MISIÓN:

Mantener un control continuo y permanente en la fabricación de nuestros productos para fabricarlos con materias primas de primera calidad y asi brindar un servicio global en todos los ámbitos de nuestra empresa orientado a nuestros clientes y poder satisfacer sus necesidades.

VISIÓN:

Desarrollar en el tiempo nuevos productos para innovar en tecnología y métodos de fabricación con el propósito de ir creciendo constantemente en conjunto con nuestros trabajadores y así posicionarnos en el tiempo como una de las principales empresas en nuestro rubro.

Home·Quienes Somos

Sobre Nosotros_

Nuestra Empresa lleva mas de 20 años en el desarrollo de la construcción modular. El conocimiento adquirido en el desarrollo de la ingeniería modular, nos permite construir prácticamente todo tipo de construcciones, de todas las medidas y ubicadas en cualquier lugar.

Buscamos constantemente satisfacer las exigencias de nuestros clientes, nos preocupamos en trabajar con materiales de la más alta calidad y resistencia, no siendo esto impedimento para mantener una excelente relación precio calidad.

Nuestras Casa Central, se encuentra en Santiago, y comprende 40.000 m2 entre planta, oficinas y patios de acopio, a esto sumamos nuestras sucursales en Antofagasta y Puerto Montt, ambas con plantas productivas de 10.000m2 cada una, con lo que podemos dar cobertura nacional para nuestros productos, servicios y soporte.

Adicionalmente desde el 2016 iniciamos nuestras operaciones en Perú, instalando una planta productiva de 10.000m2 en la ciudad de Lima, con lo que hemos iniciado nuestra expansión internacional.

Políticas de Calidad_

CO-OL Limitada empresa dedicada a la fabricación y arriendo de contenedores habitables en Chile, expresa en esta política de calidad, el compromiso de evaluar y mejorar constantemente sus procesos, bajo las exigencias de la Norma ISO 9001:2000, buscando entregarle a sus clientes cada día mejores productos y servicios, logrando así satisfacer todas sus necesidades y expectativas tanto actuales como futuras, esto mediante:

      - Un control permanente y continuo durante todo el proceso de fabricación de nuestros módulos, para entregarlos sin defectos ni detalles, y en los plazos requeridos.

      - El trabajo con proveedores de materias primas y productos, que cumplan adecuadamente nuestros requerimientos.

      - Buscando continuamente conocer la percepción y evaluación que tienen los clientes con respecto a nuestro trabajo.


Teniendo como base y referencia nuestra Política de Calidad, y como parte de sus fundamentos y cumplimiento, la Gerencia General de CO-OL Ltda. Define y difunde los Objetivos de Calidad, que corresponden a:

      - Entregar a nuestros clientes módulos según sus requerimientos y sin defectos de fabricación.

      - Entregar los módulos a nuestros clientes, dentro de los plazos comprometidos.

     - Trabajar con proveedores de materias primas y productos para la fabricación y mantención de nuestros módulos, que tengan un promedio de evaluación igual o superior a 6.


Todos los derechos reservados a CO-OL.